Proyectos

Los sueños de los Maestros son muchos, todos llenos de ilusión para que los niños y niñas tengan vivencias importantes.

Trabajamos para que esos sueños se transformen en realidad dentro de una Escuela, que muchas veces trasciende las paredes del aula.

Reparación de Sanitarios y Cocina – para que los niños y las niñas obtengan la rutina de lavarse las manos, puedan asearse y usen sanitarios en condiciones adecuadas de higiene.

Construcción de Parques de Juegos – porque el juego y la acción física genera bienestar y es parte fundamental de la edad escolar. 

Realización de Talleres de Higiene y Salud, incluyendo ESI – porque a veces los Maestros y Maestras piden ayuda externa para profundizar o complementar las actividades que realizan en el aula: conceptos de higiene, salud, ESI son apreciados por niños, niñas y sus familias..

Construcción de Gallineros para gallinas ponedoras y faenadero de pollos – para que los niños y niñas tenga la posibilidad de experimentar en la práctica la cría de animales, y la Escuela pueda llevar adelante un emprendimiento que permita aportar recursos para su sustentabilidad e impacte positivamente en la economía de la comunidad.

Construcción de huertas de Hidroponia – para que la biología en general y el desarrollo de vegetales en particular, forme parte de la información que los niños y niñas consiguen en la Escuela, y que – a la vez – se experimente un emprendimiento que permita aportar recursos para su sustentabilidad e impacte positivamente en la economía de la comunidad y otras Escuelas.

Realización de Entrenamiento mantenimiento básico conexiones eléctricas y agua – entrenamientos a familias de la comunidad con el objeto de que puedan reparar problemas básicos en sistemas de agua y electricidad, con seguridad y eficacia.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋 Bienvenido a Fundación Vamos!
Chatea con nosotros